Quedate en casa 

Cómo y dónde comprar en la cuarentena 

Quédate en casa: cómo y donde comprar en cuarentena.

Con todo este tema del Covid19 y la cuarentena, muchos estamos ansiosos, nerviosos, quizá hasta con miedo porque no sabemos exactamente cuando terminará este tema de quedarnos en casa. Pensando un poco en el tema de dónde y como comprar en cuarentena, se me ocurrió compartir con ustedes este pequeña reseña de algunos mis lugares favoritos en Buenos Aires, que apesar de el mal momento, están abiertos y están vendiendo con delivery, quizás así, podemos ayudarnos entre todos. 

Hay una selección amplia de cosas pero los invito a que me compartan sus lugares favoritos para unirlos a la lista. 

Los locales #Quedateencasa

Cafeterías, pastelerías y más 

Cafeterías y pastelerías
Heladerías
  • Buffala helados: helados artesanales riquísimos, postres y más. Mis favoritos: gianduia, arándanos, dulce de leche buffala y moulin rouge ¡Tremendos!
  • Via vecchia: helados artesanales, mi favoritos son dulce de leche cabsha, mousse de maracuyá, canela y manzana, lemon cookies y chocolate rocher ¡Imperdible!

Comida estilo norteamericana

Pizzerias
  • The Bronx Pizza: pizza estilo NY con los bordes rellenos de queso ¡Riquísimas!
  • Hell’s pizza: Pizza estilo NY imperdible, mi favorita es la clásica de pepperoni y chicken bbq
Pollo
  • Chicken bros: si querés darle power a la cuarentena pedite un pollo de los chicos de chicken bros, es delicioso y te va a hacer muy feliz ¡Ni lo dudes!

Para los que les gusta probar cosas nuevas

Comida asiática
  • Saigón Noodle Bar: comida vietnamita deliciosa, mi favorito es el Bo Lu Lac (arroz blanco, pepino, carne marinada salteada en manteca y cilantro) Si te animás, agregale Sriracha, es la gloria.
  • Koi dumplings: no dejés de probar su ramen, baos, buns y dumplings. Mi favorito es el recorrido Koi, vienen baos, dumplings y buns, así podés probar un poquito de todo.
Comida mexicana
  • Taquería diaz: dentro del patio de los lecheros esta este lugarcito que se ganó un lugar en mi corazón con sus deliciosos taquitos ¡Pruebenlos!
  • La fábrica del taco: el primer lugar en BA donde comí comida mexicana y me enamoré. Proba sus burritos ¡Son tremendos!
  • Chido: para los que están cerca del centro pueden probar las delicias que hacen los chicos de Chido, mi favorito es el burrito ¡Podés armarlo como quieras!

Para los que quieren opciones saludables

Opciones saludables
  • Be juice: el mejor lugar para tomar unos ricos jugos naturales. Sus muffins son deliciosos y la flourless cake la rompe. Si necesitás un boost ¡Pedite un jugo!
  • Fifí almacén: almacén y rotisería delicioso. Sus productos son orgánicos. Tiene un montón de opciones para ofrecer: pastelería, pastelería, rostisería y mucho más. Date el gusto de comer algo rico y sano.
Mercados
  • Dulce de leche & Co: el mercado de dulce de leche más rico de Buenos Aires. Tienen dulce de leche de todo tipo, alfajores y mucho más. Aguante el dulce de leche.
  • Frizata: el mercado online que vende verduras, hamburguesas, hamburguesas veggies, rebozados, pizzas y más. 

También, como muchos habrán visto, muchos de estos locales ofrecen la compra futura, esto significa que comprás ahora y lo podés consumir cuando la cuarentena finalice y todo vuelva a la normalidad. 

Les dejo algunos links para que chusmeen y ayuden o compartan:

Los que puedan ayudar, como se imaginarán, es super bienvenido, pero si no podés, compartí con otros, así se hace una rueda y nos podemos ayudar entre todos. 

Los invito a que me comenten sus lugares favoritos que también necesitan ayuda en esta situación tan complicada y con mucho gusto los agregamos, compartimos, etc. 

#Quedateencasa

 

¿Te gusto esta receta?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3