Home Hotel situado en el barrio de Palermo fué nuestro elegido para el Brunch del Domingo. Un lugar que hace poco conocimos por una invitación de una amiga.

La ubicación es cómoda y tranquila, es uno de los barrios porteños más lindos y bohemios.

Para llegar al área del restaurant hay que atravezar el lobby, decorado de manera moderna, muy luminoso. El patio donde nos sentaron es hermoso, muy cuidado y fresco. El espacio es ideal para tomarse un break de la locura de Buenos Aires. El servicio fue muy amable y atento, era una de las características que más resaltaban en los comentarios que ví en varias reseñas. Gastón, el encargado de salón, la persona que nos recibió, es muy amable y conoce todos los detalles de la carta y del lugar, como nos dijo “Los detalles son los que hacen la diferencia” haciendo referencia a las recetas, cocktails, etc.

Como mencioné, la idea era probar el brunch, el cual tiene múltiples opciones, les dejo el link más abajo para que puedan ver el menú completo.

El Menú

 Aquí les comparto su menú: Menú restaurant: https://www.homebuenosaires.com/es/resto-bar

Como podrán ver tienen tres opciones de brunch, varias entradas, principales, ensaladas, postres, cocktails, bebidas frías y calientes. 

¿Qué pedimos? 

 Nosotros elegimos dos opciones:

  • Home Brunch A: consiste en un waffle con frutos rojos y crema o banana pasta de maní y toffee, salmón, palta, tostadas, yogur natural con granola, jugo de naranja y café.
  • Desayuno Inglés: Panceta, salchicha inglesa casera (la hacen ellos), hongos, huevos (fritos o revueltos), porotos en salsa de tomate, tomate grillado, tostado.

Nos gustó muchísimo todo lo que nos sirvieron, se notan los ingredientes de calidad y el cuidado al momento de servirlos.

El waffle traía frutillas frescas, mermeladas de frutos rojos y crema: delicioso. El yogur se sirve en un shot con granola y frutillas, me gusta mucho que el yogur elegido no esté endulzado o no lo es extremadamente, la granola es casera con muchas frutas secas lo cual personalmente creo que es esencial es un cereal y fruta fresca. La tostada con palta, salmón y eneldo también estaba muy rica.

El desayuno inglés es super completo como habrán notado. Pedimos los huevos revueltos los cuales para mi gusto estaban perfectos. Soy de esas personas a las cuales les gusta que no esten muy cocidos o secos si no más bien “cremosos”. Los champignones, las papas, los porotos y el tomate asado acompañan al perfección la salchica casera, la cual no resultó pesada ni grasosa, al contrario de lo que uno pensaría. En todos los ingredientes se nota la calidad y el cuidado a la hora de prepararlos y aquí reside el gran secreto de la cocina.

Luego de el brunch nos ofrecieron sentarnos al lado de la hermosa pileta que tiene el hotel a disfrutar del sol y unas bebidas. Pedimos otro café y un bloody mary que según lo que nos contaron es una de las especialidades del bar. La receta está hecha únicamente para el bar del hotel y tiene: morrones dulces, vodka, jalapeño, jugo de tomate, apio, Lea & Perrins (salsa inglesa original), tabasco, jugo de limón y pimienta fresca. Según lo que nos contaron el vodka está infusionado de jalapeño, este detalle que lo diferencia de otros bloody mary.  Quedamos encantados con la receta de este lugar.

El bar no solo cuenta con este famoso cocktail si no con varios otros clásicos como margaritas, caipirinha, caipiroska, pisco sour, mojito, negroni entro otros, pero también tiene tragos creados especialmente para el bar como “Voy contigo a Home” y más. Como verán hay mucho por probar.

En general fue una muy linda experiencia,  la repetiría una y mil veces. Me encantaría quedarme un par de días en el hotel, es hermoso y muy relajante. No pierdan la oportunidad de conocer este bello lugar y probar todas las delicias que tienen para ofrecer.

Dirección: Honduras 5860, CABA.

Web: https://www.homebuenosaires.com/es/about-home

 

¿Te gusto esta receta?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2