Receta de postre oreo

Hoy les comparto esta receta de postre oreo pero en versión de halloween ¿No está genial? Es un postre muy sencillo de hacer y que a la gran mayoría le gusta. 

¡Vamos a hacerlos!

Ingredientes 

  • 1 paquete de 150 gr de galletas tipo Oreo
  • 200 gr de dulce de leche repostero
  • 200 gr de crema de leche
  • 100 gr de queso crema

Decoraciones

  • 2 gr de cereales All bran
  • 2 galletas de vainilla 
  • 10 gr de chocolate 

Detalles de la receta

  • Tiempo de preparación: 20 minutos
  • Rinde: 2 vasos medianos

Preparación

Para empezar con esta receta de postre oreo, vamos a procesar las galletas, esto lo pueden hacer tanto con una procesadora o con una bolsa con cierre y un palo de amasar. Lo importante es obtener migas chicas. Reservamos. 

En un bol, vamos a batir la crema un poquito, a medio punto, esto quiere decir que tome un poco de consistencia pero no debe llegar a punto chantilly. Ahora agregamos el dulce de leche y el queso crema, unimos bien hasta obtener una mezcla homogenea. Colocamos la preparación en una manga repostera o bien la dejamos en el bol para colocar con una cuchara.

Vamos a armar el postre, primero vamos a colocar una capa de las migas de Oreo, luego cubrimos con la mezcla de dulce de leche y por último colocamos de nuevo más migas de Oreo. Reservamos en la heladera. 

Para hacer las mini lápidas, vamos a derretir el chocolate, lo dejamos entibiar. Cuando el chocolate está tibio lo vamos a poner en una manga con un agujero muy chiquito. 

Ahora, cortamos las galletas en dos y con la manga escribimos «Rip» (Rest in peace: Que en paz descanse). Con cuidado colocamos la mini lápida sobre el postre y también colocamos el all bran simulando unos gusanitos. 

La calabaza está hecha con fondant, simplemente hacemos una bolita y con ayuda de un palillo hacemos las hendiduras. Lo mismo el cabito. 

Reservar los postres en la heladera hasta el momento de consumir.

 Y ahora ¡A disfrutar!

Te invito a que leas otras recetas 

Torta de pelones y cerezas

Torta de pelones y cerezas

Torta de pelones y cerezas Hoy les comparto esta receta de torta de pelones y cerezas, una receta muy veraniega y súper rica. Es muy sencilla de...

leer más
Madeleines de chocolate

Madeleines de chocolate

Hoy les comparto esta receta de madeleines de chocolate, un tipo de masas pequeñas, son hermosas y riquísimas, animate a probarlas!

leer más

¿Te gusto esta receta?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1