Receta de cheescake de oreo

Hoy les quiero compartir una receta de cheescake de oreo, para mi, una versión simple pero muy rica. Una receta que se ha vuelto famosa en los últimos años y todos la hemos probado en varios formatos. Rica, chocolatosa y fácil de hacer este cheescake cumple con el ideal del postre para muchos.

El ganache de arriba es un pequeño detalle que no todos le agregan pero que para mí la lleva al próximo nivel. Es de esos postres que deseas tener en una noche de pelis o para una merienda. No te la pierdas ¡Probala!

Ingredientes

  • 3 paquetes de Oreo clásicas
  • 300 gr de queso crema
  • 200 ml de crema de leche
  • 100 gr de manteca
  • 80 gr de chocolate amargo
  • 1 cucharadita de Esc. de Vainilla
  • 80 gr de azúcar blanca
  • 3 huevos

Preparación

Para empeczar con este cheescake de oreo vamos a procesar un paquete y medio de galletas junto con la manteca pomada. Cubrir un molde rectangular pequeño (40×30) con la mezcla.

En un bowl mezclar el queso crema con 150 ml de crema, los huevos, el azúcar y la vainilla. Picar el paquete restante de galletas y unirlo a la mezcla.

Volcar la mezcla de queso sobre la base de galletas. Llevar a horno bajo de 180 c por unos 45-50 min o hasta que lo pinches y salga limpio el palillo.

Por último, en una taza apta para microondas poner el chocolate y la crema restante. Calentar 30 segundos, retirar del microondas, revolver y repetir el proceso hasta que sea una mezcla homogénea. Reservar a temperatura ambiente.

Cuando el cheescake sale del horno dejar enfriar antes de decorarlo. Cuando esté frío volcar la mezcla de chocolate en la superficie y decorar con los pedacitos de galletitas que sobraron.

Llevar a la heladera. Te recomiendo que lo saques unos minutos antes de servirlo, cortá seis porciones y ¡A disfrutar!

Torta de pelones y cerezas

Torta de pelones y cerezas

Torta de pelones y cerezas Hoy les comparto esta receta de torta de pelones y cerezas, una receta muy veraniega y súper rica. Es muy sencilla de...

leer más
Madeleines de chocolate

Madeleines de chocolate

Hoy les comparto esta receta de madeleines de chocolate, un tipo de masas pequeñas, son hermosas y riquísimas, animate a probarlas!

leer más

¿Te gusto esta receta?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0