– Última receta –

 BUDIN DE ZUCCHINI

La receta incorpora zucchini, si, zucchini. Es una opción muy rica y le aporta mucha humedad al budín, creeme. Si alguna vez probaste el budín de zanahoria y te encantó, este te va a gustar también, no porque sean similares en sabor, si no porque sabés que quedan geniales algunas verduras en este tipo de preparaciones. 

budindechocolateyzucchini

Budines 

budindechocolateyzucchini

Cookies 

budindechocolateyzucchini

Tortas

budindechocolateyzucchini

Recetas de temporada

cheescake

Esta receta es uno de mis amores, siempre sale bien, es delicioso y es súper fácil de hacer. En mi casa se ha vuelto un clásico para cenas, cumpleaños, etc. Es muy cremoso y con el toque dulce de la fruta arriba, tenés que probarlo.

budin de banana

Esta receta clásica de budín de banana es uno de mis caballitos de batalla para la merienda, es riquísimo y siempre sale bien. Se le puede agregar nueces o chocolate para darle un toquecito extra.

Esta receta de bagels caseros, unos pancitos deliciosos muy suaves e ideales para rellenar con ingredientes salados o dulces. Son perfectos para un desayuno o brunch.

muffins de banana y arandano

Esta receta de muffins de banana y arándanos es muy sencilla de hacer y súper rica. Como resultado vas a obtener unos muffins súper húmedos y deliciosos. 

Mirá mi último video 

muffins de banana y arándanos

Encontrá la receta

– Las más elegidas –

Recetas trending

mini bundts marmolados

Budines

Mini bundts marmolados

muffins de banana y arandano

Muffins

Muffins de banana y arándanos 

pie de chocolate

Postres

Pie de chocolate

The Cook Girl Blog Gastronómico

– Hola, soy Agostina –

Sobre mí

Soy técnica gastronómica y hace algunos años me dedico a crear contenido gastronómico tanto para mi cuenta como para diferentes clientes.